Me ha gustado mucho el vídeo. Compartir es bueno, es positivo, es más, es maravilloso. Alguien dijo alguna vez, lo contrario. Compartamos, pero no solo compartamos información. Cuando compartimos nuestra comida, podemos hacer que 2 personas puedan comer, puedan vivir mejor. ¿Quién piensa mejor, una persona sola, o miles de personas que piensan a la vez?
Rompamos ataduras, liberémonos, convirtámonos en medios de comunicación. Seguro que a otras personas les puede interesar lo que comunicamos. Esto nos hará sentirnos reconocidos.
La información no tiene límites. Pero que no nos quedemos simplemente en compartir información. Utilicémosla luego, convirtámosla en conocimiento, tenemos que conseguir transformar la realidad, pero no solo la realidad de la infosfera. La realidad de nuestros sentimientos, la realidad de nuestras actitudes, la realidad de nuestros actos. La información fluye sin fronteras. El dinero fluye sin fronteras. ¿Podemos los hombres fluir sin fronteras?
¿Para qué queremos tanta información sino somos capaces de transformar la realidad? ¿Si seguimos peleándonos? ¿Si sigue habiendo personas que mueren de hambre? Diríamos, sí pero ahora sabemos todos que ocurre. Pues que lo sigamos sabiendo. Si no actuamos en consecuencia. ¿Para qué queremos compartir tanta información si no compartimos nuestras migajas de pan?
Pedro Javier Martínez López
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario