lunes, 17 de noviembre de 2008

El copyright en la práctica cotidiana. MORAL DEL MÍNIMO ESFUERZO.




  • Cinco habilidades clave para tener exito académico (greatschool)
Nunca es demasiado pronto o demasiado tarde para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades para tener éxito académico. Aprenda cómo tener estas habilidades y utilizarlas durante todo el año escolar.
1. Organización
Ya sea para organizar los materiales necesarios para trabajar o hasta para acordarse de traer su almuerzo a la escuela, los niños necesitan ser organizados para poder tener éxito en la escuela. En muchos casos, los problemas en la escuela se deben más a la falta de organización que a la falta de inteligencia.

2. Uso adecuado de su Tiempo
El saber dar suficiente tiempo para completar las tareas puede ser difícil para su hijo. Aún cuando tengan una semana para terminar un trabajo, muchos estudiantes no comienzan a trabajar en él sino hasta la noche anterior al día en que se debe entregar. El aprender a organizar el tiempo para trabajar en pequeños ratos se logra después de tener práctica y experiencia.


3. Acomodo de Prioridades
A veces los niños se atrasan en la escuela y no entregan las tareas porque simplemente no saben cómo comenzarlas. El decidir cuáles tareas hacer primero es una habilidad que su hijo necesitará toda su vida, así que es mejor comenzar a poner prioridades desde ahora.

4. Concentración
Ya sea que su hijo esté practicando el deletreo de su lista de palabras de segundo grado o estudiando para una prueba de trigonometría, es importante que su hijo trabaje en un ambiente donde haya el mínimo de distracciones e interrupciones.

5. Motivación
La mayoría de los niños dicen que les gusta la escuela, pero muchos no completan el nivel necesario de trabajo para tener éxito académico. Con frecuencia, la razón principal es la falta de motivación. El saber las cosas que son de interés para su hijo ayuda a que usted se enfoque en cómo motivarlo en la escuela.


No hay comentarios: